(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El nuevo episodio de Ricardo Centurión en Racing luego de la pelea con Juan Cáceres, le costó al jugador no entrenar más con la Reserva de la Academia en el Predio Tita Mattiussi, tal y como anticipó "Doble Amarilla". Además, le dieron 20 días de licencia para que entrene por su cuenta.

Esto significa que si el jugador desea entrenarse, tendrá que hacerse cargo de los gastos de gimnasio o del predio junto con un preparador físico de manera privada, luego de todos los incidentes registrados con el jugador en el conjunto de Avellaneda.

Como ya anticipó este medio, la intención de la dirigencia de Racing es negociar a Centurión el próximo mercado de pases y buscarle una salida al futbolista luego de los reiterados episodios de indisciplina de Ricky en el club. 

En tanto, en el debut de La Academia en la Copa Superliga ante Estudiantes, Coudet no contará con su futbolista emblema. Lisandro López se perderá ese encuentro por una distensión en el sóleo izquierdo. Es una baja sensible para el equipo del "Chacho".

Ante la ausencia de López, la dupla de atacantes para enfrentar a Estudiantes en La Plata (el domingo a las 20) seguramente estará integrada por Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.