(De la Redacción de Doble Amarilla) Nicolás Burdisso, Manager de Boca habló en la previa del encuentro ante Almagro por Copa Argentina y se refirió a Daniele De Rossi: "Hablo constantemente con De Rossi y con todos, cada uno tiene situaciones particulares. Tiene la ansiedad normal con una camiseta luego de 19 años de vestir otra. Pero hace lo que quiere hacer que es jugar en Boca", afirmó.

"No me pongo méritos de ninguna de estas cosas, Boca convenció a un jugador como Daniele en venir al club", expresó, en diálogo con Sportia y agregó que "siempre estuvo la expectativa que venga porque el diálogo fue constante". 

Il Romano debutará este martes en el encuentro ante Almagro en los 16avos de final de la Copa Argentina, que comenzará a las 21:30 en el estadio Ciudad de La Plata. Además, espera que con la llegada del italiano, se genere un efecto contagio: "Ojalá otros jugadores tomen su iniciativa", afirmó. 

También habló de la partida de Benedetto: "La salida de ídolos o referentes siempre crean incertidumbre y extrañeza. Se va algo que te aferraste y hay que saber quién lo va a suplir", reflexionó. Sobre Tévez, por su parte, comentó que hablarán "más adelante, cuando las prioridades indiquen contemplar su situación".

En tanto, se refirió a Gustavo Alfaro: "Poner en duda mi trabajo o el de los jugadores o el DT es parte del fútbol profesional, hay una necesidad constante de ser mejor y ganar más. Empezamos a mitad de diciembre y Alfaro se sumó unos días después", y añadió que desde que llegó "parece que todo el tiempo tiene que estar demostrando, y en eso de ganar campeonatos, Gustavo y el equipo vienen dando muestras constantemente y con un equipo en constante cambio, no es el mismo del 1 de enero", cerró.

Por último, Burdisso contó detalles del encuentro con Diego Maradona, en el que también estuvieron presentes Daniel Angelici, Daniele De Rossi:"Cada vez que lo veo a Diego genera cosas únicas que solo él puede generar. Despierta en la gente algo único, lo vi muy bien". Sobre el encuentro entre el "10" y el "Tano", reveló que "fue muy lindo. Daniele le dijo que toda la vida había esperado ese momento, que de chico lo ve, lo vio en Italia y que no se animaba a saludarlo", cerró.

 

Boca publicó un tweet en el que confirma que el italiano De Rossi aparece entre los convocados para el encuentro ante Almagro.

 

Boca Jrs. Oficial on Twitter