(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bebelo Reynoso sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha y será baja en Boca por lo que queda del semestre.

La lesión se produjo cuando Nahuel Arena intentó barrer la pelota y terminó golpeando al cordobés, que debió ser atendido por los médicos. Finalmente Reynoso fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo por Nahitán Nández, lo que encendió las alarmas. 

Este lunes Bebelo se someterá a estudios para conocer el grado de su lesión. A priori, su recuperación le demandaría entre uno y dos meses, por lo que su vuelta sería tras la Copa América. 

En tanto, Gustavo Alfaro se mostró contento por la victoria ante el Tomba por 3-1 y el pase a cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero se quedó con un sabor amargo. "Lamentablemente me llevo el dolor de la lesión de 'Bebelo', nos complica a futuro, lo saca de lo que queda del campeonato. Ahora nos queda tratar de enfocarnos nuevamente; hicieron un gran esfuerzo los jugadores", comentó. 

.