(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's tuvo una tarde poco feliz en Coloso Independencia. Aparte de caer derrotado ante Gimnasia de La Plata y ser eliminado de la Copa de la Superliga, hubo muy baja concurrencia de público y se sintió un clima tenso que incluyó insultos al presidente y a la comisión directiva.

¿A qué se debió la escasa presencia de simpatizantes leprosos? Aparte de la difícil situación económica que atraviesa el país, que disminuyó la cantidad de hinchas en todas las canchas, en el caso particular del encuentro de hoy se reglamentó el pago de un bono de $300. La medida, sumada al complicado presente del equipo dirigido por Héctor Bidoglio, impidió una alta concurrencia.

Según informó La Capital, la vuelta de Copa de la Superliga ante Gimnasia de La Plata significó uno de los seis partidos con menor cantidad de público en el Coloso Independencia en lo que va de la década.

De paso, los insultos contra el presidente Eduardo Bermúdez y el resto de la comisión directiva estuvieron a la orden del día en el estadio rosarino. Difícil presente de la Lepra, que fue eliminado de Copa Superliga de manera temprana y empieza la próxima temporada comprometido con el promedio.