(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el encuentro con Aldosivi en Mar del Plata, Franco Armani logró batir un nuevo récord como arquero de River: superó su propia marca de 620 minutos consecutivos sin recibir goles entre todas las competencias.

Al inicio del partido, eran seis centenas de minutos las que sumaba el guardameta de la Selección Argentina con valla invicta. Por ende, solo 21 minutos eran necesarios para romper su marca ante el Tiburón. La marca se rompió a los 26' del segundo tiempo con el gol de Cristian Chavez, tras 671 minutos oficiales sin recibir tantos entre todas las competencias.

El último gol que había recibido Armani había sido ante Alianza Lima, el pasado 6 de marzo en Perú. Luego, vinieron Atlético Tucumán (1-0 en Superliga), Independiente (3-0), Talleres (2-0), Argentino de Merlo (3-0 en Copa Argentina) y 0-0 y 2-0 ante Palestino en Copa Libertadores.

Cabe resaltar que el oriundo de Casilda ostenta la marca de 965 minutos sin recibir tantos oficiales en el torneo local. Ahora superó su propio récord de 620' entre todas las competencias (Superliga-Copa de la Superliga-Copa Libertadores).