(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El sorteo de la Copa Argentina transcurría sin problemas ni inconvenientes en el predio de futsal del Complejo de Ezeiza hasta que buscaron el rival de Nueva Chicago y salió el clásico ante All Boys. En ese momento se escuchó el "No es factible" y volvieron a buscar un rival para ambos: Sarmiento de Junín enfrentará a los de Floresta y Central Córdoba de Santiago del Estero a los de Mataderos.

De esta manera, habrá una instancia más para ver si se puede jugar el "Superclásico del Ascenso", ya que si ambos superan el debut se cruzarán en los 16avos de final del certamen.... a menos que surja un asterisco de último momento por parte de la organización.

Nueva Chicago y All Boys tienen un historial de 118 encuentros disputados desde el primero en 1919 con la particularidad que nunca lo hicieron en Primera División. Los números marcan que los de Mataderos ganaron en 40 oportunidades, los de Floresta en 38 y empataron las 40 restantes.

Con realidades diferentes ahora que Chicago está en el Nacional B y All Boys en Primera B, la Copa Argentina puede permitir que se vuelvan a cruzar desde la última vez, allá por octubre de 2017.