(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes se dará el esperado debut de Daniele De Rossi en Boca. Será en un duelo ante Almagro, por Copa Argentina. En el elenco de la Primera Nacional juega Juan Manuel "Burrito" Martínez, que tuvo un pasado por Boca y que surgió en Vélez.

El duelo será en el estadio Único de la Plata, en un contexto de fiesta azul y Oro por el debut del "Tano". En medio de ese contexto, Martínez busca que Almagro también tenga algo que festejar.

Sobre el debut de De Rossi y su status de estrella Mundial, el "Burrito" bromeó con la juventud del plantel del elenco de José Ingenieros: "Sabemos que es un gran jugador. Entre nosotros (los que lo conocemos) bromeamos y nos reímos, pero hay algunos chicos que ni siquiera saben quién es porque son muy jóvenes”, apuntó.

"Es un partido especial por mi pasado en Boca y es lindo competir con este tipo de clubes. Ellos vienen con buenos resultados, jugando bien y ganando pero nosotros estamos motivamos para enfrentarlos y para hacer un buen partido", concluyó en declaraciones televisivas. 

A su turno, el DT de Almagro, Carlos Mayor, manifestó que la presencia del italiano "es un condimento más" a lo que ya significa medirse ante Boca. "Para ganarles tenemos que ser 10 puntos técnicamente, impecables", advirtió en declaraciones a "TNT Sports".

 

TNT Sports LA on Twitter