(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un hincha de Rosario Central se encuentra en estado reservado luego de haber sufrido un accidente automovilístico a la altura de Laboulaye, Córdoba, cuando viajaba rumbo a Mendoza para ver la final de Copa Argentina. El siniestro ocurrió en la madrugada del jueves. Junto al internado, que se encuentra grave, viajaban otras cuatro personas que sufrieron heridas leves.

En diálogo con 'Procopio 830' de La Ocho, Adrián Arregues, titular de la Policía Caminera, confirmó que el choque ocurrió en el cruce de rutas 7 y 3, cerca de Laboulaye. En circunstancias poco claras por el momento, una Chevrolet Meriva colisionó con un camión Fiat Iveco. En el auto iban los cinco accidentados que debieron ser hospitalizados.

Según informa La Capital, los accidentados fueron atendidos en el Ramón J. Cárcano de Laboulaye. El paciente que se encuentra más grave debió ser trasladado al San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde se mantiene internado en el área de cuidados intensivos. Otro accidentado fue trasladado a Rosario, dos continúan estables y el restante fue dado de alta.