(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Rodolfo Di Pollina habló tras la clasificación de Rosario Central a la final de la Copa Argentina y aseguró que "en el marco histórico del club, ganarla aliviaría mucho al club".

En diálogo con Radiópolis, programa que se transmite en Radio 2, contó sus sensaciones: "Alegría por lo que se vivió ayer, por la gente, por el resultado. Sobre todo por ver a la gente contenta volviendo de Córdoba con la final". Debido a esto, describió a la hinchada canalla como "muy sufrida, muy seguidora. Esa es la primera sensación que tengo".

"Central como Institución está enfocada en el título, por eso le dimos mucha importancia a la Copa Argentina y eso complicó el campeonato", reconoció sobre el andar irregular del club en la Superliga. Además agregó: "Yo creo que en el marco histórico del club, ganar la Copa Argentina descomprimiría y aliviaría una situación que los hinchas necesitamos".

El mandamás canalla reconoció que "en estos duelos de mano a mano Central se hace fuerte porque tiene jugadores de jerarquía, por eso suele hacer diferencia".

Además, en la entrevista con Radiópolis confirmó el 6 de diciembre como la fecha estipulada para la final del certámen federal. Además, dijo que "no está el lugar", pero podría ser Mar del Plata, Córdoba o Mendoza. "Puede depender de si llega River o Gimnasia a la final", agregó.