(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las incógnitas persisten con respecto al choque entre Rosario Central y Newell's por Copa Argentina. Mediante un comunicado, la organización del torneo federal aclaró que el partido no se disputará en Santa Fe por decisión del Gobernador Miguel Lifschitz porque ''no existen garantías para que el encuentro se dispute con ambas parcialidades''. La fecha, la hora, la sede y la manera de disputar el encuentro (con o sin hinchas) siguen siendo una incógnita.

''La organización del torneo llevó adelante todos los pasos y ofreció distintas opciones para poder disputar el encuentro con ambos públicos. Entre ellas, la venta de entradas limitadas y nominadas, y la posibilidad de elegir la sede con mayores garantías para el desarrollo del partido. Sin embargo, desde la Gobernación rechazaron llevar adelante el clásico rosarino'', reza el comunicado. El Estadio Brigadier Estanislao López, el Coloso Independencia y el Gigante de Arroyito eran las tres opciones que tenían en mente desde la organización, como había adelantado Doble Amarilla. Finalmente, desde Gobernación bajaron pulgar.

''En caso de que el encuentro entre Newell’s y Rosario Central se dispute a puertas cerradas, será el primero que se juegue bajo esta condición en la edición 2018 de la Copa Total Argentina, algo que atenta contra el espíritu de la competencia. En los próximos días, la Asociación del Fútbol Argentino, junto con la organización de la Copa Total Argentina, informará cuándo, dónde y de qué manera se disputará el encuentro, correspondiente a los Cuartos de Final'', cierra el texto.

Como contó Doble Amarilla hace algunas horas, todo indica que el choque será en Lanús y a puertas cerradas. Torneos dejó trascender que el partido se disputaría el próximo miércoles 24 de octubre para marcarle la cancha a Superliga. Pero resulta que el ente liguero ya oficializó que el partido pendiente por la Fecha 7 entre Estudiantes y Newell's se disputará ese mismo 24/10. ¿Qué pasará? La incertidumbre persiste.

MIRÁ EL COMUNICADO:

 

Copa Argentina on Twitter