(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sarmiento de Resistencia está a horas de un partido histórico en la Copa Argentina. El equipo chaqueño, que ha logrado sorprender y superar varias instancias para llegar hasta los Cuartos de Final, chocará frente al River de Marcelo Gallardo, mañana desde las 15:30. Cientos de hinchas del equipo norteño intentaron planificar el viaje a Mendoza para apoyar al equipo, pero no lo lograron. Ante las quejas, Jorge Capitanich, mandatario de la institución, fue duro y atacó a los simpatizantes de su equipo.

''Muchas veces ni nos acompañan cuando jugamos el campeonato de local. Que hagan como voy a hacer yo, que lo miren por televisión. Quieren seguir al equipo largas distancias y nuestra cancha siempre está vacía'', tiró duramente el dirigente al medio 'Entretiempo' de FM 106.3 de Chaco.

''Yo lo que tengo que hacer como Presidente del club es preguntarle al cuerpo técnico y a los jugadores si están en las mejores condiciones para afrontar el partido. Al obtener la respuesta positiva, lo que hicimos fue brindarles las mejores herramientas. La verdad no me puedo preocupar tanto por los hinchas'', completó el mandatario.