(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Almagro derrotó esta tarde por 2-0 a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el vencedor del cruce que animarán Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Con goles de Joaquín Susvielles y Luciano Monasterio, el 'Tricolor' consiguió un triunfo casi en calidad de visitante porque el partido se disputó en el estadio neuquino Coloso del Ruca Quimey en Cutral Có, que terminó con incidentes entre los hinchas rionegrinos y la policía local. 

Según cuenta 'Infobae', simpatizantes del club de Río Negro le habrían robado un matafuegos a los bomberos voluntarios que se hallaban en la tribuna. Arrojaron su contenido al campo de juego y luego rompieron el alambrado.

La Policía debió intervenir para evitar un desastre que, afortunadamente, no fue mayor, más allá de los diversos proyectiles arrojados al campo. No hubo heridos de gravedad.

De esta manera, en un partido que debió terminarse seis minutos antes del tiempo reglamentario, Almagro volvió a clasificarse a octavos de final como lo había conseguido en la edición 2015/16.

En sus debuts en los 32avos, Cipolletti había sorprendido al eliminar por penales al Arsenal de Sarandí, tras un 0-0 en los 90 minutos en Cutral Có, mientras que Almagro había derrotado por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en Temperley.