(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Mayor tuvo un feliz paso por Neuquén y realizó un entrenamiento vespertino en la tarde del martes y luego un amistoso el miércoles en el club Don Bosco ante un combinado local que terminó con triunfo para el conjunto albiceleste.

La Selección Femenina continúa con sus actividades en la previa del Mundial de Francia 2019 y este paso por Zapala coincidió con la presentación de la nueva camiseta que se utilizará en la Copa del Mundo. El modelo coincidió con el lanzamiento de la indumentaria masculina para la Copa América de Brasil.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 


El conjunto albiceleste fue recibido con aplausos por los hinchas que aguardaban en el aeropuerto neuquino. Luego de la merienda, las jugadoras partieron al Complejo Chacras, donde se llevó a cabo el entrenamiento vespertino, animado por muchos chicos y chicas de Zapala y alrededores. 

Luego de la correspondiente entrada en calor, el Preparador Físico Osvaldo Conte se concentró en ejercicios de velocidad y reacción con pelota. Más tarde, el DT Carlos Borrello propuso una sesión de fútbol reducido con todas las jugadoras.

Al finalizar el entrenamiento, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez agradeció la presencia del equipo mundialista, que luego se sacó fotos con todos los hinchas que se acercaron al lugar.