(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River y Boca están a las puertas del Superclásico más importante de la historia. Más allá de la enorme decepción que supuso para todo el continente sudamericano perder la posibilidad de albergar la Superfinal, la expectativa mundial es máxima. Y más importante es la emoción y el nerviosismo de parte de los hinchas de ambos clubes, los cuales esperan acceder a los escasos 5000 tickets que tendrán a disposición por institución. ¿Cómo se venden? ¿Desde cuándo? ¿A qué precio?

Según pudo saber Doble Amarilla, River empezará la venta mañana. La prioridad será de aquellos socios que tengan el sistema Tu Lugar En El Monumental y que habían comprado boletos para la Superfinal en el reducto riverplatense. En caso de sobrar tickets, abrirán la venta al resto de los socios. ¿El precio? En principio, aunque resta confirmación de Conmebol, será de alrededor de 3400 pesos (80 euros).

En Boca, por otra parte, la idea es darle prioridad a los socios habituales. Aún está en estudio y resta definir. Lo concreto que tienen por el momento es el monto que se exigirá a aquellos usuarios que quieran comprar los boletos dorados: 80 unidades de la divisa del Viejo Continente.