(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Carloni, vice de Rosario Central, habló en la previa del duelo por Supercopa Argentina, ante Boca. El dirigente "Canalla", expresó, en charla con "Radio Mitre" que, pase lo que pase ante el elenco de Gustavo Alfaro, en Central no habrá volantazos.

"No corre ningún riesgo la continuidad de Cocca mas allá del resultado", se ocupó de aclarar en declaraciones radiales e incluso, subió la apuesta: "Estamos confiados en hacer un gran partido".

Conocidos son los antecedentes de Boca y Central, cuando definieron la Copa Argentina 2015 y el polemiquísimo (siendo bueno) arbitraje de Diego Ceballos. Por eso, a Carloni le consultaron sobre la autoridad de esta noche: "Ningún problema con que nos dirija Rapallini, conocemos a Fernando y es de los mejores árbitros del futbol argentino".

También, Carloni se refirió a lo que hay detrás de esta final, ya eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa de la Superliga: "No tenemos temor con el descenso, pero nos estamos ocupando para tener un gran plantel y ser protagonistas del próximo torneo", expresó.

Carloni también aseguró que la crisis golpea al "Canalla" y subrayó: "Hay una realidad país que tiene que ver con una crisis y no tuvimos un buen semestre y eso influyó".