(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El seleccionado argentino de futsal cayó esta noche en semifinales ante Brasil por 3 a 2, en un encuentro disputado en el Parque Tecnópolis, y jugará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El conjunto brasileño se puso en ventaja al minuto de juego con una gran definición cruzada de Guilhermao. Condicionado con el resultado adverso a la Argentina le costó conseguir la tenencia de la pelota y a los cinco minutos, Ezequiel Ramírez salvó sobre la línea lo que hubiera sido el 2-0.

Brasil aumentó el marcador luego de un error del capitán Facundo Gassman, que derivó en un contragolpe y una posterior gran definición de Neguinho tras gambetear al arquero Cristian Vargas.

Al minuto de iniciado el complemento, Sebastián Rufino, jugador del Barcelona de España, clavó un zurdazo al ángulo, inatajable para el arquero, y empató el juego.  Luego Ramírez tuvo el triunfo, pero el arquero le tapó el remate e inmediatamente el travesaño le negó otra vez la ventaja al local.

Cuando la Argentina era superior, apareció Breno y tras un córner puso la ventaja para la “verdeamarela”. Brasil supo cuidar la ventaja, se cerró en el fondo y no dejó que la Argentina pudiera empatarlo nuevamente.