(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasó un nuevo Argentina-Brasil y dejó polémica, en especial por el accionar del VAR y por el (mal) arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Lionel Messi fue tajante en la zona mixta, acusó a Brasil de "manejar todo" y remarcó que "cobraron muchas boludeces esta Copa América y hoy nunca fueron al VAR".

Las respuestas llegaron. Primero, Willian. El volante del Chelsea, que ingresó en el segundo tiempo, se mostró en la vereda opuesta a lo que remarcó Messi: "¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro".

También, se quejó del juego brusco de los jugadores de la Argentina. "El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a la Argentina, que cometió muchas faltas. A mí me entraron fuerte (el cruce de Foyth) y me voy a tener que recuperar para la final", manifestó.

Sobre las polémicas, Willian puntualizó: "Había VAR. Si no llamaron, es porque no fue penal. En mi opinión, eso fue lo que aconteció"

Richarlison, jugador que estuvo por fuera de la convocatoria unos días por un cuadro de paperas, fue aún más crítico e irónico con Messi y con la Argentina: "Ahora tienen que quejarse. Déjalos que hablen. Quién está en la final: pues Brasil. Que sigan reclamando por el resto de sus vidas". 

Ahora tienen que quejarse. Déjalos que hablen. Quién está en la final: pues Brasil. Que sigan reclamando por el resto de sus vidas", que