(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Willian le ganó la pulseada a sus competidores y será el reemplazo de Neymar en la Copa América. El futbolista del Chelsea, que viene de ser campeón de Europa League con Chelsea, será quien reemplace al 10 de Brasil en el certamen continental.

Luego de que Neymar fue desconvocado de Brasil 2019 por una lesión de tobillo tras el amistoso con Qatar, la Confederación Brasileña de Fútbol envió a Conmebol las pruebas del examen que marcaron la lesión del hombre del PSG. Después de recibir el aval, prosiguió con la convocatoria del futbolista "Blue".

Curiosamente, Willian estuvo bautizándose ayer en el Río Jordán. Muy pocas horas más tarde, recibió la confirmación de que jugaría la Copa América que tendrá lugar en su tierra natal.

 

Willian Borges Da Silva on Instagram: “Alegria em reafirmar meu batismo, em um lugar que eu considero extremamente importante. Rio Jordão!!! 🙌🏾🙏🏾”

 

Willian fue convocado en 70 oportunidades a la Selección de Brasil. Jugó 65 partidos y marcó ocho goles. Según informó la CBF, se sumará al resto del plantel este sábado por la mañana, en Porto Alegre. Estará a disposición para el choque con Honduras, que se jugará el domingo y será el último de la Canarinha antes del torneo de selecciones.

 

CBF Futebol on Twitter