(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Venezuela sigue en carrera. La Vinotinto, comandada por Rafael Dudamel, venció por 3-1 a Bolivia y logró asegurar su clasificación a cuartos de final, donde enfrentará al segundo del Grupo B.

El primer tanto llegó de manera muy tempranera: un minuto y quince segundos tardó Darwin Machís en adelantar, de cabeza, a la Vinotinto. El gol, cabe destacar, fue el más rápido de la actual edición del certamen e, inclusive, el más veloz del siglo en Copa América.

En la parte complementaria, Darwin Machís amplió el marcador con un remate fenomenal. A diez minutos del final, el partido se puso picante con gol de Bolivia, por medio de Justiniano. Pero, a poco del cierre, Josef Martínez anotó con la frente y liquidó el resultado.

Venezuela cerró el Grupo A en la segunda colocación, con 5 puntos. Jugará el viernes 28 de junio desde las 16 horas, ante el segundo del Grupo B. Brasil, por su parte, se enfrentará al 3° del Grupo B/C el jueves 27 de junio a partir de las 21:30.

TyC Sports on Twitter
TyC Sports on Twitter
TyC Sports on Twitter