(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de la Selección de Brasil, Tité, se manifestó sobre el clásico sudamericano ante Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y se refirió con respecto a las figuras y si bien elogió a Messi lo puso en comparación con algunos de sus dirigidos.

"Hablamos de las individualidades y en lo colectivo se potencia lo individual. No hay forma de anular a Messi, puedo reducirlo, pero es imposible neutralizarlo. De la misma manera que no se puede neutralizar a Gabriel Jesús, Firmino...", sentenció en conferencia de prensa.

"Anímicamente tengo la misma expectativa de hace tres años. Anoche no pude dormir bien, no soy un superhéroe, me desperté a las 3:15 me puse a pensar y fui a tomar nota, tengo esa costumbre y esa es la realidad del DT. Ayer mi esposa llegó y pude dormir mejor, vi a mi hija y eso ayudó. Pero es una expectativa muy alta”, sentenció el DT de la Canarinha.

“Sobre Argentina no se discuten los nombres ni las individualidades, los nombres pueden cambiar, pero hay variaciones en Argentina que han mostrado en esta Copa, nosotros también las tenemos y será un buen partido", se ilusionó.

Con respecto al fantasma del 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014 sostuvo: "No hay que tener cábalas, aquella victoria no nos garantiza nada (por la de las Eliminatorias en 2016), tampoco la goleada que recibimos ante Alemania en el Mundial. Lo más importante es el espectáculo. Este será un gran rival para mostrar calidad, además los que no tienen calidad no pueden ser nuestros rivales”.