(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brasil disipó absolutamente todas las dudas ante su gente. En Sao Paulo, con estadio lleno, la Canarinha de Tite fue una topadora y arrasó a Perú: 5-0 con goles de Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Dani Alves y Willian.

Tras quince minutos de juego nivelado, el equipo verde y amarillo consiguió adelantarse por medio del volante del Real Madrid, que anotó por primera vez en 39 partidos con la Selección. Aparecieron Firmino aprovechando una enorme pifia del arquero Pedro Gallese y, poco después, Everton con un remate potentísimo al primer palo. En 35 minutos, Brasil ya ganaba 3-0 contra el elenco de Ricardo Gareca.

Los de Tite bajaron el pie del acelerador en la segunda parte. No obstante, a ocho minutos de inicio del tiempo complementario, Dani Alves marcó un golazo tras una jugada a puro toque y desmarque. Willian, que ingresó a poco del final, fue el encargado de cerrar una goleada de candidato.

Brasil abrirá los cuartos de final de la Copa América el próximo jueves 27 de junio desde las 21:30. Enfrentará al tercero del Grupo B o C tras pasar puntero, con 7 unidades. Perú, por su parte, por ahora pasa como uno de los mejores terceros, aunque debe esperar al cierre de todos los grupos para comprobar si tendrá boleto para la siguiente ronda.

 

TyC Sports on Twitter

 

TyC Sports on Twitter

 

TyC Sports on Twitter

 

TyC Sports on Twitter