(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Qatar sorprendió a Paraguay y le robó un punto en el Maracaná. El equipo comandado por Eduardo Berizzo se imponía con goles de Oscar "Tacuara" Cardozo y Derlis González, pero los de Medio Oriente lograron igualar gracias a Ali y Khoukhi.

El partido no pudo arrancar mejor para Paraguay: a los 3 minutos, ya ganaba con gol de penal de "Tacuara". De paso, poco después, Cardozo volvió a marcar, pero su tanto fue anulado por offside. En la segunda parte, cuando más le costaba al cuadro rojo y blanco, Derlis González pareció sentenciar el choque con un bombazo inatajable.

Los del español Félix Sánchez no dieron el brazo a torcer y descontaron, primero, con un gol fenomenal de Almoez Ali, a los 67'. Nueve minutos más tarde, Boualem Khoukhi igualó el encuentro en el Maracaná. Los actuales campeones continentales de Oriente contaron con un importante apoyo del público local, que inclusive le cantó "ole" a Paraguay en el tramo final del encuentro.

El miércoles, Qatar enfrenta a Colombia desde las 18:30. Paraguay, que sacó un resultado que favorece a la Argentina, juega un choque crucial para la definición del grupo ante nuestra Selección, a partir de las 21:30.

 

TyC Sports on Twitter

 

TyC Sports on Twitter

 

TyC Sports on Twitter