(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas de la eliminación de la Argentina ante Brasil, que se tradujo en una nueva frustración para Lionel Messi, Dani Alves, figura del equipo verdeamarelho escribió una sentidas palabras para el capitán de la Selección Argentina en Instagram.

No por una cuestión meramente deportiva, sino de amistad. Durate los 8 años que Messi-Alves fueron uno de los tándem de un Barcelona que se cansó de ganar todo, se forjó una linda amistad entre ellos y el lateral del Scratch quiso estar para su amigo.

"El fútbol muchas veces se trata sobre ganar, muchas veces sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa... Nunca dejará de existir gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol", empieza el texto del lateral. "La grandeza de las personas no sólo se mide por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces, se trata de lo que está detrás de todo", agregó.

Alves, hoy en PSG, cerró su texto, el que acompañó con una foto de ambos así: "Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".

Al mismo tiempo, en su cuenta de Twitter, le tiró un palito a la Selección Argentina, como dando a entender que basta de quejas: "Ya está", tuiteó, así, seco, con un emoji pensativo acompañando todo.