(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi habló en zona mixta tras el partido perdido en semifinal ante Brasil y se lo notó muy enojado. Y así lo expresó: "Tengo bronca porque hicimos un gran partido. No era para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores". 

Luego, dio detalles de los errores que no cobró el árbitro y donde tampoco apareció la asistencia tecnológica. "En la previa del segundo gol hay penal, despues está la de Otamendi. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron al VAR. Increible", dijo y agregó: "Te vas desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido. Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa, Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo".

"Ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. No creo que hagan nada, porque maneja todo Brasil, pero ya está", disparó, visiblemente molesto y conmovido.

Por otro lado, respecto al grupo, expresó: "Creo que empieza algo nuevo, algo lindo, una camada importante de chicos que aman la Selección, hay futuro. Deberían darles tiempo y dejarlos seguir, que no le den con todo", ¿incluye a Scaloni?

Personalmente, aseguró que se encontró "muy bien en este grupo, si puedo ayudarlo y acompañarlo" continuaría en la Selección.