(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez se mostró aliviado y destacó la actuación de la Selección contra Qatar. “Hoy hicimos lo que teníamos que hacer. Estoy muy contento porque conseguimos el resultado y pasamos de fase. Teníamos que ganar, la idea estaba clara”, expresó tras la clasificación a cuartos de final.

“Hoy teníamos que correr todos juntos. Hay que dar una mano por el equipo y debemos estar predispuestos. Se salió a presionar con mucha gente en ataque, llegó el tanto de arranque y después se pudo trabajar con tranquilidad", analizó sobre el partido.

De cara al choque con la Venezuela de Rafael Dudamel, que será el viernes desde las 16 en el Maracaná, manifestó: “Es duro. Lo enfrentamos hace muy poco. Iremos a trabajar el partido para tratar de contrarrestar lo que hacen bien ellos para sacar jugo nosotros”, cerró.

Rodrigo De Paul, otra de las figuras del partido, coincidió con el análisis de Martínez del partido ante Qatar: "Sabíamos que jugaba bien a la pelota, tiene una idea de juego que viene mostrando hace tiempo. Logramos el objetivo, no es una copa fácil", concluyó.