(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del histórico triunfo de Colombia por 2-0 ante Argentina, Colombia empezó a analizar el estado de sus jugadores y la mala noticia fue la lesión del delantero Luis Fernando Muriel que se quedó fuera de la competencia por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Muriel, que había comenzado el encuentro como titular, tuvo que ser sustituido a los 14 minutos del primer tiempo después de chocar con Leandro Paredes. Este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el cual aseguró que el futbolista sufrió una "lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma".

 

Selección Colombia on Twitter

 

El delantero que jugó la última temporada en Fiorentina tendrá una recuperación entre cinco y siete semanas por lo cual fue desafectado del plantel dirigido por el portugués Carlos Queiroz y será reemplazado.

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Muriel agradeció los mensajes de apoyo y afirmó que tiene la ilusión de volver con muchas ganas y mejor.

 

Luis Fernando Muriel Fruto on Instagram: “Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación 💪🏽💪🏽 con muchas ganas e ilusión de volver…”

 

“Con respecto a Wílmar Barrios, presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”, comunicó sobre el jugador del Zenit.