(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Chile avanzó a las semifinales de la Copa América tras eliminar a Colombia en la tanda de penales. Gabriel Arias está jugando su primer torneo oficial con la Selección chilena y está bajo la lupa de los hinchas trasandinos por ser el reemplazante de Claudio Bravo.

Al final del partido, Arias se refirió a las críticas que recibe en diálogo con el Canal de Fútbol de Chile. "Se habla mucho de la sombra de Bravo, trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas y críticas en las redes sociales, es feo porque se ataca a una persona", reflexionó.

Además, agregó: "Es feo que te critiquen tanto a un hijo, que hablen mal de él. A mi familia le afecta más que a mí todo lo que dicen".

Por último, aseguró que espera que el torneo termine "de la mejor manera" para que su familia esté tranquila: "Y para que todo eso que dicen de mí quede a un costado".

El arquero saldrá a la cancha con sus compañeros de la Selección de Chile el próximo miércoles para buscar el pase a la final de la Copa América.