(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Arias fue duramente criticado tras la caída de Chile en la Copa América. El 0-3 ante Perú hizo que el árbitro de la Roja y de Racing fuera el blanco de comentarios negativos por parte de diferentes hinchas. ¿El desenlace? El golero optó por cerrar sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, las principales críticas de los fanáticos apuntaban contra el arquero por la derrota en sí y, particularmente, por la jugada del segundo gol, en la que Arias se alejó mucho de su área y dejó el arco desprotegido.

No obstante, las críticas no quedaron solamente en críticas: hubo fuertes comentarios contra la familia del arquero y contra su hijo, hecho por el cual decidió bloquear sus perfiles.

"Recibo muchas puteadas por redes sociales. Mi familia es la que lo vive más de cerca y le afecta más a ellos que a mí", había indicado Arias tras el triunfo por penales contra Colombia. Tras la eliminación, se vio obligado a cerrar sus redes por el mismo motivo. Lamentable.

Gabriel Arias cerró redes sociales por amenazas contra su hijo y su familia