(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno se mostró exultante, el otro no perdió ni un gramo de caballerosidad. Rafael Dudamel, DT de Venezuela y Tité, conductor de Brasil, confluyeron en un mismo tema: el VAR. 

El DT Vinotinto lo tienen como su principal aliado en esta Copa: cuatro goles que concedió fueron anulados por esa vía, dos ante Perú y dos ante Brasil. Entonces, a nadie debe sorprender las palabras del ex arquero: "¡Qué viva el VAR!", bromeó en Conferencia de prensa, en Salvador. 

"Hoy y contra Perú el equipo fue beneficiado, pero ojo con esa palabra porque suena a favorecer o regalar y es algo delicado", remarcó Dudamel. 

A su turno, Tité evitó cargar las tintas en el VAR o en algún factor externo para justificar el 0-0 de Brasil ante la Vinotinto que lo deja con 4 unidades en el grupo: "Fue justicia. No tengo absolutamente nada que reclamar"

También habló de los abucheos con los que se fue despedido el equipo: "Si yo estuviera del otro lado haría lo mismo, no hay nada para reclamar. Los hinchas quieren un gol y yo querría lo mismo si fuera hincha", cerró.