(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada quedó marginado del plantel que juega la Copa América por una lesión en la rodilla. Minutos antes del debut de Argentina con Colombia, dialogó con TyC Sports y contó cómo fue el momento que le provocó la dolencia.

"Estábamos haciendo pelota parada y me choqué con Guido Rodríguez, encima era compañero mío de pelota parada a favor. Fue una pelota a tres cuartos. Él no pudo frenarse, yo quedé agachado y me agarró el golpe en la rótula de la rodilla", indicó el guardameta xeneize.

Sobre los momentos posteriores a la lesión y la recomendación de los médicos, el arquero de Boca manifestó: "Se me llenó de líquido la rodilla, pero en la resonancia no salió nada grave. Debo esperar a que se desinflame para ver cuál es la gravedad de la lesión. La decisión fue del cuerpo técnico y cuerpo médico. Lo tomé como un profesional, es un duro momento y debo mirar hacia adelante", manifestó.

Para cerrar, el ex Lanús y Arsenal indicó: "Triste por la situación pero puede pasar en un entrenamiento o partido, es un momento duro pero hay que estar fuerte de la cabeza para mirar hacia adelante", concluyó.