(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fernando Batista realizó un balance anual respecto a los procesos en las selecciones sub 20 y sub 23. Destacó los niveles en las competiciones y el respeto al proyecto deportivo.

El seleccionador argentino analizó el cierre de año sobre cómo se llevó acabo el proyecto juvenil en la Selección Argentina: "Lo veo positivo, más allá de que las competiciones fueron buenas, lo positivo es que cuando hay un proyecto y objetivos uno va atrás de eso. Personlamente estoy conforme y me da las ganas para seguir trabajando de la misma forma".

En cuanto a los objetivos centrales, destacó: "Nosotros estamos atrás del objetivo de lo que es Lionel Scaloni cómo cabeza de todo el grupo de Juveniles. Lo importante que tenemos es el diálogo, el tenerlo lo hace todo más fácil. Más allá de las competiciones, nosotros buscamos de ayudarlos a ellos para buscar jugadores y trabajar para el salto a la Selección Mayor".

Por último, habló de los próximos desafíos que tiene el seleccionado por delante: "Mis objetivos son lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos y seguir potenciando a jugadores para que el día de mañana el técnico de la Selección Mayor los tenga en cuenta".