(@Copa Argentina) Con doce de los 13 encuentros de la Segunda Fase Preliminar Regional, determinante para conocer a los clubes del Torneo Federal A que participarán del cuadro principal de la Copa Argentina, el único que logró imponer condiciones como visitante fue justamente el mejor equipo de la categoría en la ronda inicial. Boca Unidos de Corrientes no se desenfocó por el rápido gol convertido por Crucero del Norte y obtuvo una sólida victoria por 2-1 que estiró a siete su invicto en la competencia.

Iván Molinas anotó el gol más rápido de la presente edición para darle la ventaja al conjunto misionero. Sin embargo, una ráfaga de Martín Fabro, uno de los futbolistas experimentados que tiene Carlos Mayor en su plantel, le permitió a Boca Unidos sellar una victoria resonante que lo consolida como favorito de cara a la revancha. El doblete del volante ofensivo surgido en Independiente lo ubican como uno de los escoltas en la tabla de goleadores. ¿Quién es el máximo anotador? Cristian Duma, autor del tanto de penal que le dio el triunfo a Douglas Haig sobre Deportivo Camioneros. El delantero acumula cuatro conquistas y es la principal esperanza del Fogonero, que cerró su arco como local y se ilusiona con alcanzar los 32avos.

Otros clubes que lograron ganar por la mínima diferencia fueron Altos Hornos Zapla, Douglas Haig y Estudiantes de San Luis, que se impusieron por la mínima ante Gimnasia y Tiro de Salta, Camioneros y Sportivo Desamparados.

En los restantes resultados de la jornada, Deportivo Madryn venció por 2-1 a Sol de Mayo, mientras que Atlético Paraná empató 1-1 con Defensores de Villa Ramallo y Juventud Unida de Gualeguaychu igualó sin goles el duelo entrerriano ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.