(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del empate 1-1 con Paraguay en el estreno del Sudamericano Sub 20 para Argentina, su técnico Fernando Batista y otros cuatro jugadores se refirieron al resultado y al desarrollo del encuentro en Talca.

"Creo que en los últimos 20 minutos tuvimos situaciones muy claras y el arquero de Paraguay respondió bien. En líneas generales, creo que los chicos hicieron un muy buen partido. Siempre espero cosas mejores", sentenció Fernando Batista.

"Este fue el primer partido oficial del equipo. La ansiedad y los nervios son normales. Me voy tranquilo porque hay buenos jugadores, hay buen material y hay recambio", completó el DT.

Por su parte, el goleador Maximiliano Romero declaró: "Estamos contentos con lo que hicimos. Salieron varias de las cosas que entrenamos. Hay mucho compañerismo en el grupo. Nos vamos contentos por el rendimiento. Tenemos que sacar un buen resultado ante Ecuador".

En tanto, Manuel Insaurralde dijo: "Es el primer partido y a veces la ansiedad te gana. Fuimos superiores, pero no se dio el resultado que buscábamos", a la vez que Santiago Sosa enfatizó: "Tenemos que seguir mejorando. Es el primer partido y sabemos que el equipo se va a ir adaptando. El gol  nos dolió porque prácticamente ellos no habían llegado al arco. Considero que fuimos superiores, pero el fútbol es así: el que hace el gol gana. Tenemos que pensar en el próximo encuentro, todos los partidos van a ser duros".

Por último el delantero Adolfo Gaich dijo: "Es una lástima no haberse llevado los tres puntos. Batista nos pidió paciencia. Nos vamos con bronca porque no entró la pelota".