(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mario Díaz de Vivar navega en aguas enturbiadas. Tras el pésimo arbitraje que tuvo en Argentina-Chile, el paraguayo está en el ojo de la tormenta. E igual o más luego de que se conociera el informe presentado por el referí explicando las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel.

En cuanto al astro, el juez indicó que vio la tarjeta roja por "emplear lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario. (Ante la falta de opciones se eligió el último ítem)"expresa el dictamen.

Palabras parecidas fueron utilizadas para explicar el motivo de la expulsión de Gary Medel: "Emplear lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propino con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros. (Ante la falta de opciones se eligió el último ítem)", cierra el texto.

EL DICTAMEN:

Así fue el informe de Díaz de Vivar tras expulsar a Messi y Medel