Sebastián Sierra, secretario de fútbol de Quilmes, golpeó a un ambulanciero al final del encuentro ante Mitre disputado en Santiago del Estero. ¿Cuál fue el motivo?

La incomodidad de parte de la delegación del 'Cervecero' con el personal se dio en varios tramos del partido, según pudo saber Doble Amarilla. Durante el encuentro, el hombre provocó a los jugadores y también a los dirigentes.

Es importante remarcar que Mitre debió oficiar de local en el estadio de Sarmiento de La Banda debido a que su cancha está afectada al Mundial Sub-20, por lo que no la puede utilizar. Teniendo en cuenta esto, tanto los dirigentes como los jugadores debían recorrer el campo de juego para ubicarse en los lugares asignados por el local para ver el partido como para ingresar al vestuario, por lo que se cruzaron con el ambulanciero en varias oportunidades.

El momento que detonó el enojo fue durante el gol de Matías Almirón, que puso en ventaja al equipo local, con el que ganaría el partido. El ambulanciero, para festejar el gol, hizo sonar la sirena del vehículo, lo que molestó a la delegación visitante.

Al final del partido, tanto jugadores como Sierra se acercaron hacia el ambulanciero para recriminarle, el hombre respondió mal y es ese el momento en el que se da la agresión que retrató la cámara de Indios Quilmes.

En tanto, desde el lado de Mitre, señalaron a este medio que no hubo problemas entre las dirigencias ni en la previa, en el durante o en el post partido, sino que se trató de una situación personal de la visita con el ambulanciero por su accionar.

Cabe destacar que Sierra no fue informado por el árbitro del partido y el hecho no figuró en ningún boletín de AFA, por lo que el cruce quedó en la cancha y no habría sanciones o llamadas de atención.

En cuanto a lo deportivo, el encuentro finalizó 1-0 para Mitre, que se ubica en el puesto 13 de la Zona B con 16 puntos. Quilmes, por su parte, está cuarto con 22.