Lo que protagonizaron los hinchas de Juventud Antoniana no tiene explicación. Al cabo del primer tiempo el equipo salteño le ganaba a San Jorge 2 a 1, en el partido de ida de la segunda fase de Copa Argentina. Pero los hinchas que llegaron desde el norte para alentar al “Santo” le arruinaron la fiesta.

Ayer, los serios incidentes que se registraron en la cabecera norte del estadio tuvo como únicos protagonistas a los parciales salteños. Allí se enfrentaron las dos facciones que se disputan el poder en la barra brava de Antoniana. Y fue tal la magnitud del escándalo que al árbitro Rodrigo Rivero, no le quedó otra alternativa que suspender el cotejo.

Al igual que cuando Antoniana juega en el “Padre Martearena”, la Policía decidió que las dos facciones, “Leal” y “Número Uno”, se ubiquen en tribunas diferentes para evitar cualquier tipo de problemas. Pero de nada sirvieron los trabajos de prevención.

La bronca entre ambos bandos está en un punto de ebullición a tal punto que no tiene retorno y buscaron la forma de cruzarse. Durante el entretiempo fueron al encuentro y se cruzaron de la peor manera.

Sin embargo, a pesar del duro enfrentamiento, desde la Policía explicaron que no hay detenidos. Ahora, el Tribunal del Consejo Federal deberá analizar el informe que elevará el árbitro y a partir de esto determinará la sanción que le corresponderá al “Santo”.