(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventud Antoniana es una institución que lleva largo tiempo con sufrimiento. La pésima situación económico-financiera del club de Salta ha ocasionado intimaciones por parte de ex futbolistas, amenaza de inhabilitación de refuerzos y pedidos de libertad de acción. Tan extremo es el momento actual del cuadro del Federal A que no ha podido pagar en su totalidad los salarios de agosto y ya no tiene luz: le cortaron el suministro por el retraso en los pagos. Frente al negativo panorama, algunos jugadores decidieron hacer un sorteo para solventar los gastos urgentes.

''El plantel pone a la venta una rifa que tendrá el valor de $100 y se sorteará el 5 de diciembre o antes, si es que se venden todas las rifas. Los premios serán dos camisetas oficiales con números y dos shorts oficiales''menciona el comunicado del equipo, que a su vez aclara que ''no tiene NINGÚN fin político ni busca generar polémica en los medios, solamente es para colaborar con el equipo que no la está pasando bien''.

Tincho López on Twitter

Jugadores como Cristian García, Eduardo Burruchaga y Dalmiro Dettler ya han solicitado la libertad de acción al club, según informa 'Mundo D'. Algunos otros futbolistas del plantel optaron por la venta de las rifas para ayudar a la institución en este pésimo momento. De cara a lo que viene, los jugadores del equipo que se encuentra en la Zona 4 del Torneo Federal A decidieron que no viajarán para enfrentar a Chaco For Ever en caso de no recibir los sueldos adeudados. Caótico y apremiante momento.