(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jonathan Blanco, volante de Agropecuario, sufrió un robo que devino en una grave lesión. Luego de festejar año nuevo, el  jugador se dirigía en su camioneta a la casa de sus padres para dejar a su hermano y fue increpado por dos personas con la intención de quedarse con su vehículo.

"Alrededor de las 4:30 de la madrugada del 1° de enero fui a llevar a mi hermano y su familia hasta la casa, donde viven mis padres. Llego, los ayudo a bajar las cosas que habían llevado y cuando me vuelvo a subir a la camioneta pasa un auto por detrás, se bajan dos personas y una de ella me tira. Cuando caigo me ocasiona la fractura del peroné de la pierna derecha", le relató Blanco al Portal El Toro.

Luego de la desafortunada lesión, el futbolista deberá estar algunos meses inactivo: "En los próximos días me tengo que operar y la recuperación demandará alrededor de tres meses", expresó.

Debido a esto, además de buscar reforzar la defensa y el ataque, el cuerpo técnico del 'Sojero' intentará incorporar un mediocampista para suplir la baja.