Un entrenador de la Liga Cordobesa renunció a su cargo luego de que uno de sus jugadores lo amenazara con un arma de fuego en pleno entrenamiento. Se trata de Cristian Neira, DT del club de la Escuela Presidente Roca. El jugador acusado es César Pagani quien habría exigido que lo ponga entre los titulares.

El presidente de Liga Cordobesa, Emeterio Farías, reconocido hincha de esa Escuela aseguró que "nunca pasó algo como esto". Se solidarizó con el entrenador y en diálogo con Radio Suquía afirmó que llegarán "hasta las últimas consecuencias".

"Yo soy solidario con él (César Pagani), es un chico que jugaba en Escuela, muy buena persona y que un cobarde vaya y lo amenace con un revólver, eso no se hace", añadió.

Además, agregó que iniciaron las acciones legales correspondientes para que la justicia se haga cargo de Pagani. "Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia. Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo."

Por último, Farías reflejó que no es el primer hecho de este tipo que realiza el jugador. "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", concluyó.