La violencia no cesa en el fútbol argentino. Todo el tiempo se viven hechos de violencia en las canchas de nuestro fútbol que causan un gran repudio. Y es que ahora tenemos que lamentar la internación de un joven de 20 años tras ser baleado, en la noche del viernes, por otro muchacho de 23 años, en Aguilares. Según La Gaceta de Tucumán, a la víctima se la conoce por el apodado “Bolero” y reside en la Villa Nueva. Mientras que el agresor, conocido como “Kelo”, sería oriundo del barrio Independencia y fue detenido horas después del ataque.

El fiscal del caso, Edgardo Sánchez, cree que se trataría de una pelea entre dos facciones de la barra brava del Club Deportivo Aguilares, entidad que milita en el Federal C. El enfrentamiento entre ambas partes se habría producido por la disputa del poder en las tribunas del Deportivo Aguilares.

Según informó La Gaceta de Tucumán, la víctima fue asistida en un hospital zonal y luego derivado al Centro de Salud. Presenta un impacto a la altura del costado izquierdo del tórax. El proyectil quedó alojado en ese sector y los médicos no pudieron extraerlo. El fiscal aguarda que la víctima se reponga para tomarle declaración.