(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el día de ayer hubo elecciones en Los Andes, más de 1000 socios (1100 para ser precisos) se acercaron y votaron en el colegio de la entidad, lindero a la sede social. Debieron elegir entre dos candidatos que se presentaban.

El ganador fue Víctor Grosi. ¿Quién? Grosi es el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) un gremio alternativo a la UOCRA. Encabezó la lista de la "Agrupación Milrayitas" que se impuso con 637 votos sobre la lista del "Frente Unidos por los Andes", que sumó 439.

 

Club Los Andes on Twitter
Club Los Andes on Twitter

 

La lista perdedora contaba con el apoyo de Martín Insaurralde y era encabezada por el ex Presidente del club, Vicente Rudi. 

Las nuevas autoridades de Los Andes, además de Grosi, serán Rubén Salerno (Vice 1ro), Carlos Ortiz (Vice 2do) y Pedro Dragone (Secretario). Además, estarán Claudio De Gregorio como pro secretario, Miguel Mallamace como tesorero, Emiliano Renzuli como pro tesorero, Ricardo Castronovo estará a cargo de la secretaria de actas. Ariel Roseto, José López, Leonardo Ferni, Gustavo Garcia, Nicolás Grosi, Carlos Jamardo, Norberto Barros, Maria Liccardi y Walter Orbe serán los vocales titulares.

 

POLÍTICA DEL SUR on Twitter

 

Pablo Paladino, ex Coordinador de Fútbol para Todos, señalado por Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos. Burzaco aseguró que le pagó a él y al suicidado Jorge Dehlon, $4 millones de pesos en coimas. Paladino será vocal de Los Andes.