(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una nena de no más de 10 años mirá a cámara, con el gesto de apuntar con un arma, dice: "Esto es para vos, Lugones, ortiva". La amenaza hacia el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, es clara. La nena en cuestión, víctima de tener el padre que tiene, es la hija de Jesús Carrizo, un barra que maneja una de las facciones de la hinchada de Almirante Brown. El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Carrizo. 

El violento barra tiene prohibido ir a la cancha de Almirante, por orden de la Aprevide, orden firmada por el propio Lugones. Carrizo, además, cumple con "arresto domiciliario con uso de tobillera electrónica porque está involucrado en una causa por tentativa de homicidio", indica el Diario Clarín.

El pasado sábado, en ocasión del partido entre Almirante Brown y Villa San Carlos, por la última fecha del torneo de la B Metropolitana, Carrizo infringió ambas normas y fue detenido. Pero la fiscal que intervino en su detención decidió su liberación el domingo, es decir, a las 24 horas. O incluso menos. 

El hombre pertenece a una de las cuatro facciones que existen en el seno de las tribunas del elenco de Isidro Casanova. Se trata de la denominada, "Los Dengue". Los otros tres sectores, con una historia de violencia que se intensificó en los últimos años, son "Los de Siempre", "La Justina" y "La Banda Monstruo". Estas amenazas no son algo inédito en la cuenta de Facebook del violento.

En 2017, la APreViDe dispuso la prohibición de concurrencia para 44 personas debido a los episodios violentos que protagonizaron las distintas facciones de la barra de Almirante Brown, que poseen un tétrico historial de violencia y sangre.