El futbolista Brian Fernández fue presentado en la jornada de hoy como nuevo refuerzo de Deportivo Madryn. El delantero jugará a préstamo sin cargo hasta diciembre. Además, hay una cláusula de repesca por parte de Colón en 6 meses.

"Brian Fernández, delantero de 27 años procedente de @ColonOficial, acordó su llegada al Aurinegro. Con experiencia en el exterior, la @LigaAFA, y de reciente paso por @FerroOficial, se sumará al plantel de manera oficial el próximo domingo", detalla la publicación oficial del club.

Tweet de Club Social y Deportivo Madryn

Los principales dirigentes del Aurinegro, con su presidente Gustavo Sastre a la cabeza, terminaron de convencer al ex Racing. En un primer momento, el jugador quería quedarse a pelearla en Santa Fe para disputar la Copa Libertadores, pero ante la insistencia del club que milita en la Primera Nacional, se terminó decidiendo por aceptar la oferta.

El futbolista arribará este domingo al Sur para firmar su contrato y quedar a disposición de Ricardo Pancaldo, el entrenador del equipo, que tiene su temporada debut en la segunda categoría del fútbol argentino.