Finalmente, el Club Camioneros no marchará a la AFA. Pese a que hoy iba a existir una movilización hacia Viamonte, liderada por el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, los socios del club desistieron de realizarla, luego de un "pedido de conciencia" del propio Moyano. Eso reza el comunicado que la cuenta oficial del club del Federal A emitió este mediodía. 

El motivo del descontento son los arbitrajes en los partidos de Camioneros, y como principal disparador la derrota contra Deportivo Madryn con un gol a los 49 minutos del complemento, en el regreso del Torneo Federal A.

Luego de la derrota y al sentirse perjudicado (aunque sin explicar en qué fallos arbitrales), Moyano acusó a Claudio Tapia de "macrista" y convocó a una movilización en reclamo para este jueves sin tener en cuenta el contexto de pandemia y la situación epidemiológica que vive el país, lo que le valió un sinfín de críticas al dirigente.

Finalmente, y luego de las quejas que desató su idea, Camioneros desistió de realizar la movilización: "les pido a los socios que reflexionemos, cuidemos nuestra salud y en consecuencia que no se realicen la movilización rumbo a la AFA".

"Una masiva agrupación de simpatizantes podría causar un foco de contagio numeroso", prosigue el comunicado que emitió el club en sus redes sociales, escrito por Pablo Moyano y dirigido a los socios del Club Camioneros. 

"Entiendo el malestar por las decisiones arbitrales que venimos padeciendo, pero creo inadecuado el momento de hacernos escuchar de manera presencial, dejemos de lado nuestro enojo y tengamos en cuenta el riesgo epidemiológico", prosigue el comunicado.