(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Club Los Andes tiene nuevo presidente. Se trata de Hernán Celona, quien se desempeñaba como secretario y reemplazará al saliente Jorge Chizzini luego de denunciar amenazas por parte de la barrabrava de la hinchada "Milrayitas". Oscar Ferreyra y Daniel Degano continuarán en sus cargos de vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, mientras que Andrés Giganti, antes prosecretario, ahora estará al frente de la secretaría acompañado por Pablo Vecchio.

Chizzini dejó su cargo por problemas con la barra del club: allá por el mes de febrero, el ex-mandatario había realizado una denuncia en la Justicia, en la cual dejaba constancia que toda la comisión directiva estaba amenazada "por personas con antecedentes penales graves".

El ya ex-mandamás del club no le pudo hacer frente a una barra que está en guerra interna por el poder de la tribuna, claro, pero especialmente el cóctel incluía "delitos en La Salada y secuestros extorsivos".

Según trascendió, el líder de la barrabrava de Boca, Rafa Di Zeo, habría estado involucrado en la interna de la barra de Lomas. Según contó Infobae, Rafa habría comido un asado con la facción disidente de la barra "Milrayitas" que buscaban destronar a la barra oficial para quedarse con el poder de la tribuna con otros negicios de fondo.

En este contexto es que Hernán Celona deberá asumir el control de Los Andes que, en lo deportivo, viene de culminar una campaña regular en la B Nacional tras terminar en la posición 17 en la tabla general.