Huracán Las Heras vencía 3-1 Ferro Carril Oeste de General Pico, cuando fue suspendido a los 33 minutos de la segunda parte luego de que se registraron disparos que salieron desde una de las tribunas que terminaron con varios heridos, entre ellos el DT del equipo pampeano, Mauricio Romero, que fue atendido y estabilizado en el estadio.  En lo estrictamente deportivo, Huracán no tenía chances de clasificación al reducido, luego de acumular 32 puntos en 29 presentaciones. Mientras que el equipo pampeano solo accedía a la siguiente fase si ganaba. 

El herido de bala Mauricio Romero fue un zaguero central de extensa y prolífica carrera que se inició en Lanús (fue capitán), donde asomó como una gran promesa del fútbol argentino y por ello fue al seleccionado sub 20 campeón sudamericano en Uruguay 2003, y posteriormente integró el equipo que fue cuarto en el Mundial de Emiratos Árabes. Las otras camisetas que vistió Romero en Argentina fueron las de Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero también desarrolló una gran campaña en México, donde fue campeón de la Copa Clausura con Puebla y capitán de Monarcas Morelia (hoy Mazatlán), jugando además en Atlante y Dorados de Sinaloa, el equipo que dirigió Diego Maradona.

El enfrentamiento armado se produjo entre un grupo de barrabravas que desde las inmediaciones del estadio emboscaron a los que se encontraban dentro de la tribuna y decidieron repeler el ataque a tiros.

Al escuchar los disparos, tanto la terna arbitral como los jugadores ambos planteles salieron desesperados a zona de vestuarios y se toparon con el entrenador baleado que fue atendido y estabilizado en los vestuarios y trasladado a un hospital local. 

"En momentos en que se disputaban los últimos minutos del encuentro deportivo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico se escuchan detonaciones de armas de fuego desde el exterior hacia el interior del estadio del club local, ocasionando corridas tanto en el exterior como en el interior del mismo" y "En el lugar se apersonaron personal de infantería y UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) para controlar la situación", informaron fuentes policiales a Telam  que además informaron: "Se constató que el ciudadano Mauricio Martín Romero, de 38 años, con domicilio en la ciudad de General Pico, La Pampa, quien se desempeña como técnico del equipo de Ferro se encuentra lesionado, con un roce en la axila del brazo izquierdo. Fue trasladado al hospital Carrillo".