Tigre no pudo con el local Estudiantes de Río Cuarto, con el que igualó sin goles, en partido válido por la 21º fecha, zona A, del campeonato de la Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo que dirige el DT Diego Martínez reúne 36 unidades y continúa en la segunda colocación, pero algo más lejos de la línea de Almirante Brown, que ostenta 39, tras la victoria del domingo ante Chacarita Juniors (2-1).

Por su lado, el elenco cordobés acumula 22 unidades y continúa en la parte baja de la tabla.

Tigre, que reúne 4 cotejos sin perder (dos triunfos, dos empates), llevó la iniciativa pero careció de profundidad e intensidad como para maniatar a un adversario que trató de incomodarlo, a partir de la intensa presión.

Las situaciones de gol no abundaron y la chance más clara la tuvo Estudiantes (que lleva 6 sin ganar), ya en tiempo de descuento, cuando el ingresado David Muller ensayó un disparo desde fuera del área que exigió una muy buena respuesta del arquero Manuel Roffo.

El partido, al promediar la segunda parte, estuvo parcialmente suspendido durante 9 minutos, por un corte de energía eléctrica que afectó al estadio Antonio Candini.

En tanto, Deportivo Riestra le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, de local, y subió al decimotercer lugar de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en la continuidad de la vigesimoprimera fecha del principal certamen del ascenso.

El delantero Walter Acuña anotó para la sexta victoria del equipo del Bajo Flores, a los 25 minutos de la primera parte, lo que le permitió a Riestra llegar a los 21 puntos y colocarse en el decimotercer puesto.

Estudiantes de Buenos Aires, por su parte, se mantiene con 20 unidades en el anteúltimo lugar del campeonato, último es Nueva Chicago, con 15 puntos y que en esta oportunidad, tuvo fecha libre.