Tras muchas idas y vueltas, se terminó la rosca con respecto a la final de la Primera Nacional entre Tigre y Barracas Central. Después de horas de negociación y de cruces de comunicados, finalmente el Matador confirmó el inicio de la venta de entradas y que el partido se jugará el lunes en Banfield.

A través de sus redes sociales, el club de Victoria, que contará con alrededor de 13 mil tickets, informó que la venta se desarrollará este sábado de 14 a 21 horas en el Estadio José Dellagiovanna. Solamente podrán comprar tickets los y las socios y socias hasta el número 60.000, siempre y cuando tengan cuota al día y estén reempadronados.

"Se venderán hasta 4 entradas por persona, siempre y cuando cumplan los requisitos y se presente el DNI correspondiente a cada soci@. Los menores de 3 años no necesitan entrada para ingresar al partido", agregó la institución azul y roja.

El precio de la entrada general (Tribuna Fani) será de $800, mientras que la Platea (Garrafa Sánchez) costará $2.000. En caso de haber remanente, se informará una vez culminado el tiempo para la compra de tickets.

Tweet de Club Atlético Tigre

La final entre Tigre y Barracas Central determinará el primer equipo ascendido a la Liga Profesional. Se jugará el lunes desde las 21:10, en el Florencio Sola. El perdedor de dicho encuentro se sumará a las semifinales del Reducido junto a otros tres equipos en busca del segundo ascenso.