Tigre logró esta noche su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar como visitante a Temperley, por 2-0, para subirse a la cima de la zona A de la Primera Nacional, al disputarse la quinta fecha.

El equipo del DT Diego Hernán Martínez concretó otro buen desempeño colectivo, acumuló su cuarto cotejo sin recibir tantos y ahora manda en la clasificación con 12 unidades.

El delantero Pablo Magnín, quien reúne 8 tantos en 5 partidos, festejó a los 17 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo, mediante un tiro penal.

En la segunda colocación zonal quedó Atlanta, que salvó un punto en forma agónica, tras empatar 2-2 con Belgrano de Córdoba, en el barrio Alberdi.

El conjunto de Villa Crespo abrió la cuenta por intermedio de Ignacio Colombini (Pt. 36m.), pero su par ‘celeste’ lo dio vuelta con las conquistas de Juan Pablo Ruiz Gómez (Pt. 40m.) y Martín García en contra de su valla (St. 9m.)

Cuando el encuentro se extinguía, el delantero Cristian ‘Ruso’ García, uno de los llegados para esta campaña, estableció la igualdad (St. 47m.) para los conducidos por el marplatense Walter Erviti.

Por ese mismo grupo A, Estudiantes de Río Cuarto (5 puntos) alcanzó su primer triunfo en la temporada, a expensas de un Alvarado de Mar del Plata (1), que no levanta cabeza: 2-0.

Los goles del conjunto cordobés fueron obra de Javier Ferreira (St. 15m.) y Maximiliano Padilla (St. 21m.).

En la zona B, en tanto, Defensores de Belgrano (6) consiguió su primera victoria en el certamen, al derrotar al colista Brown de Puerto Madryn (2), por 2-0. Los mediocampistas Elías Borrego (St. 7m.) y Alejandro Martínez (St. 21m.) decoraron la victoria para los de Núñez.

En tanto, Ferro, que dio la ventaja de no poder alistar a 13 jugadores contagiados de COVID-19, no pudo con Gimnasia de Jujuy, en un insípido empate sin goles.

Además, en Campana, el local Villa Dálmine, con gol de Marcos Sánchez (Pt. 4m.), empató 1-1 con San Martín de San Juan, que anotó a través de Pablo Ruiz (Pt. 9m.).