(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Talleres de Remedios de Escalada se celebraron las históricas elecciones este sábado. En los comicios, se eligieron nuevas autoridades: vicepresidente y 15 representantes de la Comisión Directiva.

En los comicios, donde participaron más de 500 socios -en un padrón total de 480 activos y 210 vitalicios-, fue electo Osvaldo Fernández, quien se impuso ante Edgardo Guerrero por 265 votos a 241 para suceder a Alejandro Taraborrelli como vicepresidente primero de la entidad.

Además, los representantes de la CD se repartieron entre las listas presentadas por Talleres Somos Todos y la Agrupación Talleres 78, que tendrán ocho y siete dirigentes, respectivamente.

 

Club Atlético Talleres on Twitter

 

Vale recordar que estos comicios renovaron una parte de la próxima Comisión Directiva, que seguirá teniendo como presidente a Alejandro Freije, quien tiene mandato vigente por dos años más. La importancia de este acto es que por diversas cuestiones históricas, económicas y coyunturales el último comicio en el club de Remedios de Escalada data de la década del '60.